Valdivia

FORMULARIO ÚNICO GENERAL DE OBSERVACIONES

RECORDATORIOS PARA CORREGIR OBSERVACIONES A SU POSTULACIÓN.

La comisión evaluadora de antecedentes ha decidido dar un plazo de 10 días corridos, a contar del jueves 4 de marzo a las 14:00 horas hasta el sábado 13 a las 14:00 horas, para la corrección de observaciones, lo que se realizará mediante un formulario único disponible en el sitio web www.muniemprende.cl. Es importante considerar que esta será la única instancia de corrección de observaciones, motivo por el cual si no son corregidas su postulación quedará como inadmisible.

Si usted postuló a una categoría equivocada es posible que no pueda reunir la totalidad de los documentos solicitados o estos sean evaluados con observaciones, motivo por el cual le recomendamos fijarse muy bien en el fondo en el cual marca su postulación.

RECUERDE QUE EN ESTE FORMULARIO SOLO DEBE SUBIR LOS DOCUMENTOS CON OBSERVACIONES DE INADMISIBILIDAD

Documentos generales de todas las postulaciones:

• Adjuntar una fotografía legible de la ficha de postulación completa con los datos de la persona natural que postula, esta se debe descargar en la misma página de postulación (anexo 1), completarla y fotografiarla para subirla a la postulación.
  • Adjuntar una fotografía legible de su cédula de identidad por el frente y por la parte posterior.
  • Adjuntar una fotografía legible de la declaración jurada simple de residencia en la Comuna de Valdivia, esta se debe descargar en la misma página de postulación (anexo 2), completarla fotografiarla para subirla a la postulación (no es necesario que sea ante notario).

Documentos beneficiario Cisne:

• Adjuntar el Registro Social de Hogares correspondiente al postulante. Este documento debe incorporar al postulante y tener domicilio en la Comuna de Valdivia.
  • Poseer certificado del Departamento de Rentas y Patentes de la Ilustre Municipalidad de Valdivia o de certificado de trabajar en de los recintos municipales: pueblito comercial, feria fluvial y pérgola de las flores. Este último documento ya fue verificado por la Ilustre Municipalidad de Valdivia, motivo por el cual si usted tiene esta observación no podrá ser subsanada.

Documentos beneficiario Calle Calle:

• Poseer permiso municipal del primer semestre de 2020. Este último documento debe estar dentro del período solicitado (primer semestre de 2020) y estar a nombre del postulante. Si usted tiene patente municipal le corresponde postular al beneficio Puente o Torreón.

Documentos beneficiario Puente:

• Adjuntar la carpeta tributaria de la persona natural correspondiente a los meses de marzo a septiembre de 2019 y correspondiente a los meses de marzo a septiembre 2020, esta se puede obtener en: sii.cl -> servicios online -> situación tributaria -> carpeta tributaria electrónica -> carpeta tributaria regular -> generar carpeta: personalizar tu carpeta -> seleccionar 24 meses. Este documento no puede ser de una persona jurídica, ya que el beneficio Puente es para personas naturales, si usted trabaja como persona jurídica (empresa) le corresponde postular como Beneficiario Torreón. Debe contar con inicio de actividades en primera categoría.
  • Adjuntar fotografía de la patente municipal del primer semestre del año 2020 (no es válido presentar la patente municipal de otro período). Si se presenta por ejemplo una patente municipal del segundo semestre del año 2020 o del primer semestre del año 2021 esta no será considerada válida para la postulación. La patente debe corresponder a la persona que postula. No se aceptan como comprobante el comprobante webpay de pago electrónico.

Documentos beneficiario Torreón:

• Adjuntar el certificado de personería del representante legal, este debe indicar la vigencia de la persona jurídica (empresa que puede ser una SPA, EIRL u otra) y detallar que usted es el representante de la empresa. Este certificado lo puede obtener en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces si su empresa fue inscrita por este medio o en la página de tu empresa en un día https://www.registrodeempresasysociedades.cl/ si se creó su empresa en esta plataforma. Otro tipo de documentos no serán considerados válidos. Si usted trabaja con inicio de actividades como persona natural no podrá obtener este documento, en estos casos debe postular como beneficiario Puente.
  • Adjuntar la carpeta tributaria de la persona jurídica (empresa) correspondiente a los meses de marzo a septiembre de 2019 y correspondiente a los meses de marzo a septiembre 2020, esta se puede obtener en: sii.cl -> servicios online -> situación tributaria -> carpeta tributaria electrónica -> carpeta tributaria regular -> generar carpeta: personalizar tu carpeta -> seleccionar 24 meses. Este documento no puede ser de una persona natural, ya que el beneficio Torreón es para representantes legales de persona jurídicas, si usted trabaja como persona natural le corresponde postular como Beneficiario Puente. Debe contar con inicio de actividades en primera categoría.
  • Adjuntar fotografía de la patente municipal del primer semestre del año 2020 (no es válido presentar la patente municipal de otro período). Si se presenta por ejemplo una patente municipal del segundo semestre del año 2020 o del primer semestre del año 2021 esta no será considerada válida para la postulación. La patente debe corresponder a la persona jurídica (empresa) o persona natural que la representa. No se aceptan como comprobante el comprobante webpay de pago electrónico.

INADMISIBLE TORREON

INADMISIBLES CALLE CALLE