Valdivia
26 DE ABRIL AL 16 DE MAYO

Solicitud uso de vereda restaurantes y café

La  Ilustre Municipalidad de Valdivia, con el objetivo de apoyar la reactivación de la economía y al comercio local, en el marco del avance a “Fase 2 : Transición” del Plan Paso a Paso, donde se permite para restaurantes, café y lugares análogos la “atención en local sólo en espacio abierto o aire libre y hasta las 20 hrs, con un máximo de 4 personas por mesa y siempre manteniendo distancia de 2m entre mesas (bordes)”, se ha dispuesto el FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE USO DE VEREDA FRENTE A RESTAURATES Y CAFÉ.

Se debe considerar que este formulario solicitud está dirigido a restaurantes y café, para ubicar mesas en el frontis de sus locales, respetando las medidas indicadas en el Plan Paso Paso o aquellas que la autoridad competente indique.

Ante dudas o consultas, por favor escribir al correo electrónico muniemprende@gmail.com con copia a francisco.orrego.d@gmail.com.